lunes, 23 de noviembre de 2009

La hoja de Parra

La hoja de parra, vinos y licores.

Hace frío, hace sed, hace soledad, veamos: el vino calienta, elimina la sed y acompaña.

Aunque no me quite las penas (las mías flotan) ¡brinda conmigo compadre!:




Un tanto triste, un tanto melacólico, el griego de los huevos me ha agriado el vino.
Me voy de fiesta, así, como estoy:



Hombre,no está mal la fiesta, animada, bien provista, pero las chicas eran un poco sosas ¿no les parece?

Dicen que Jacinto está montando un guateque, su novia es muy popular en el barrio, popularísima, se diría que es la novia de todos. Aunque Jacinto regatee el güisqui, ¡vayamos!:



Jacinto es la leche organizando fiestas tiene un gancho especial...sobre todo si viene su novia.

Quizá se esté mejor sólo, only (disculpen mi inglés americano, aun es algo deficiente), seul...
Con una copa de vino en la mano...




Otra copa, por favor, que aún tengo tiempo ¿puede ser chileno? cabernet sauvignon, excelente.



Oiga, ¿nos conocemos de algo?
Su cara me resulta familiar.
Tómese algo, le invito.
Dos palos cortaos, por favor


Videos tu.tv

siendo así, le dejo, que si me hace mirar p'atrás, con el medio mareo me voy a terminar cayendo.

Tengo el tiempo justo, para ponerme elegante, me han invitado a una cena, una cena a todo pasto en casa de Margarita.




¡Qué juergaaaazoooo! ¡Terminamos todos en la carcel con un zumbao disfrazado de quiróptero!



Ninguna juerga, que se precie de serlo debe terminar, sin terminarse el cholotate, pagando el precio que sea. ¿Qué va a ser: porras o churros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario