viernes, 20 de noviembre de 2009

Calentamiento global








¡Ay qué calor! y si no que se lo digan a estas tres:

¿Qué será lo que sabe dar Procopio, señoras?.



Otra que da calor, pero lo daba imperial, ¿mas intenso que el global?:



Arza p'arriba...puede que no tenga nada que ver con el calentamiento, aunque quizá de tanto trabajo terminen ardiendo las cuerdas del muñeco:



Pero para calentón el faraónico:
. Marea de verdad.



Viva el calentamiento glooooobal, ¡vivan los globos!:



¡Viva la Carrá !




¡Ay que calor!, va a ser verdad lo del calentamiento global:




Este calentamiento,Il cavaliere Berlusconi sabe bien lo que es, es parecido a este otro:



Pero para calor el que da el cacao caliente: .


Maravilloso Maravillao (menos samba e mais travallar... si encuentra donde)


permítanme que me seque el sudor con eso se suda la gota gorda.


Es bueno hacer ejercicio y es entretenido:

.

Al parecer hay campeonatos del mundo de esto.

¿Saben? estoy harto de sudar voy a refrescarme:


¿Mas tranquilos?.




2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, pusha que es divertido usted! me gusto lo leere seguido asi que siga escribiendo y pongale harto de su cosecha , jajaja, ya saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres mi única lectora...tengo que cuidarte. Un beso.

    ResponderEliminar