miércoles, 11 de noviembre de 2009

El cuaderno de Tomy

Tenía ganas, pero mi particular vagancia y mi tendencia natural a la inacción (tengo cerca el Nirvana) me lo impedían, de construir un blog.
Un blog que fuese como su título: un cuaderno. Quisiera registrar en él todo lo que de curioso, sorprendente o extraño, desde mi personal punto de vista, pueda encontrar en mis viajes por el ciberespacio. Viajes por medio de Google Earth, de Youtube, de Archive.org. o de Rojadirecta son los mas habituales.
¿Mis aficiones? ¡tantas y tan distintas!. Aficionado a mi Silvia, esa afición no la compartiré con ustedes, al fútbol, a los toros, a las peliculas antiguas de ciencia ficción, al rugby, al beísbol, a la música (clásica, jazz, rara, country, extraña, vieja, desusada...), leo a veces, me gustan Julio Verne, Rubén Darío, José María Pemán, Poe, Tosltoy, Puskhin (la Rusia de los zares me hace soñar) ..., los pintores sobre todo Dalí luego los impresionistas. Me encantan la Iliada y El señor de los anillos tanto como Sherlock Holmes.

Por cierto recuerdo la carta inicial de Sinhué el egipcio: "Escribo para mí, no para los hombres ni para los dioses" (cito de memoria y seguramente mal: si no es de Sinhué es mía y si es mía es perfecta).

Algo a subrayar: soy políticamente incorrecto...de momento: no creo en Obama ni en sus amiguetes.

Como decía José María García: ¡Saludos Cordiales! (si la frase no es de García también es mía, realmente me estoy superando).

¡Beso para Silvia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario