viernes, 20 de noviembre de 2009

Debilidades

La Gran duquesa de Gerolstein. Ah! Que J'aime les militaires!. Una de mis favoritas:, la debilidad de la duquesa por los militares es pareja de mi debilidad por ella. No es esta la versión que mas me ha gustado de las que aparecen en internet, pero ciertamente es la mas linda de atrezo.
Joan Sutherland canta aquí, me gusta la Sutherland por la mejor razón: porque si (): Pero no son ni la Sutherland ni la Crespin mi debilidad, no. Mostraré tan impúdica mi debilidad como el Real Madrid muestra a su defensa, sea esta: . Felicity Lott. Mi aplauso y mi reconocimiento (me encanta no tener ni puñetera idea de nada: me permite aplaudir a quien me da la gana). Perfecto para despedirme...non pas adieu ...non pas adieu...mais au revoire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario